kici

El ex ministro de Economía del kirchnerismo, Axell Kicillof, y la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, fueron designados hoy candidatos a gobernador y vice por Buenos Aires por la fórmula presidencial del PJ-Unidad Ciudadana.

En un tuit publicado hace minutos, Insaurralde, uno de los que pujaba por la candidatura, escribió: "Felicitaciones @Kicillofok y @magariovero, nuestra fórmula en la Provincia de Buenos Aires. Vamos a construir juntos esperanza y futuro para los bonaerenses!

La recientemente anunciada fórmula Kicillof-Magario para la Gobernación bonaerense ya tiene su primer "jingle" de campaña: minutos después de que el intendente Martín Insaurralde confirmara en Twitter la postulación del exministro de Economía y la intendenta de La Matanza comenzó a circular una canción alusiva.

Se trata de una cumbia que, con pocos acordes y una letra repetitiva, se difundió a través de grupos de WhatsApp de militantes, aunque no es una versión oficial.

"Vamos, tomá una decisión, es Axel Kicillof, el futuro gobernador", dice la letra del jingle, que repite en varias ocasiones "todos y todas con Axel".

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios