kichis

El gobernador de la Provincia, Axel Kicillof adelantó hoy que se aplicarán multas de “hasta cuatro millones de pesos” para quienes no cumplan las restricciones sanitarias, al anunciar las nuevas restricciones que se aplicarán en el Distrito.

Asimismo aclaró que cada municipio deberá adherir al sistema de multas que aplicarán las propias autoridades comunales en cada Distrito.

Por otra parte, informó hoy la ampliación del servicio alimentario escolar en la provincia para alcanzar a 2 millones de niños, niñas y adolescentes, entre una serie de medidas destinadas a inversión social y productiva para mitigar los efectos de la pandemia de coronavirus.

En el mismo sentido, Kicillof anunció además el incremento en un 35% del haber mínimo para los jubilados y pensionados bonaerenses, la ampliación en un 50% del presupuesto para la compra directa de alimentos, y un incremento por 50 millones de pesos para Fondo de Cultura y Turismo, al encabezar en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno, en La Plata, una conferencia de prensa, donde anunció la adhesión en territorio bonaerense de las medidas anunciadas esta mañana por el presidente Alberto Fernández.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios