Mary

La quilmeña María Becerra se presentó viernes y sábado en el emblemático estadio Monumental de River Plate y con sus presentaciones hizo historia al convertirse en la primera figura del país en presentarse en solitario y llenar la cancha.

La artista se presentó también la noche del sábado ante un estadio totalmente vendido, lo cual la colocó como la única estrella argentina en haber logrado esta hazaña que solamente la había alcanzado estrellas internacionales como Taylor Swift.

Maria Becerra, de 24 años de edad, quien se encuentra en la cima de la escena, es hoy toda una estrella que se encendió en Quilmes y que ahora brilla con luz propia.

Nacida el 12 de febrero de 2000 en Quilmes, María contó: “Todo arrancó con la frustración. Yo hacía mucho casting de chiquita y no me tomaban para nada. Me rechazaban para todo, hasta para propagandas de carilinas”, recordó la artista. Hoy, hace historia convirtiéndose en una de las artistas más importantes de la Argentina.

La presentación fuera de serie mostró a la quilmeña como la dueña de la noche y a través de las publicaciones que hicieron los fans y su sitio oficial en las redes sociales, el mundo entero pudo ser testigo del acontecimiento musical de esta joven que se dio a conocer como influencer en las plataformas digitales de Facebook y YouTube.

La noche comenzó con el clásico llori-perreo, el cual fue acompañado por una puesta de pantallas leds, luces y un despliegue de primer nivel.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios