trivino

Los concejales de Unidad Ciudadana, Angel García y Susana Cano recorrieron junto a los vecinos las obras que se iniciaron el año pasado y que no se concluyeron.

“Por las calles Rodriguez Peña y Boedo desde la calle 167 hasta el arroyo Las Piedras se colocaron estructuras de hormigón y caños realizando una obra de desagües que desde hace un tiempo se encuentra casi paralizada, con grandes pozos en las esquinas, calles desniveladas y una total falta de información por parte de la empresa contratista Triviño”, denunció en un comunicado de prensa la pareja de ediles kirchneristas.

Los concejales escucharon atentamente los relatos vecinales, las incomodidades que padecen desde hace meses y “la angustia de ver como la empresa redujo el personal y no hace avances para la terminación de los trabajo, incluso la excusa de los representantes de la empresa quienes manifiestan que hay caños de gas no declarados que les impide trabajar”.

Como conclusión de la recorrida quedó fijado un nuevo encuentro para la semana próxima donde los concejales informaron que “se comprometieron a llevar información oficial y allí definir los pasos a seguir”.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios