persecusion

Un delincuente que había robado el martes último una camioneta junto a varios cómplices en Quilmes y que se tiroteó con la Policía en la huida, fue detenido en Bernal tras un operativo cerrojo, informaron fuentes de la fuerza.

 Todo comenzó el martes por la tarde cuando al menos tres ladrones armados que circulaban en un auto Honda Fit robaron una camioneta Toyota Hilux sobre la calle Catamarca al 1400.

 Fuentes policiales informaron que el Comando de Patrullas local que circulaba por la zona intentó identificar a los ocupantes de ambos vehículos y estos emprendieron la huida y comenzaron a dispararles a los efectivos.

 Esto originó una persecución de la que fueron alertados por radio agentes de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Quilmes, quienes montaron un operativo cerrojo con móviles sin identificación policial en la esquina de las calles Chacabuco y Avellaneda, en Bernal.

 Allí fue interceptada la camioneta Hilux, cuyo conductor intentó escapar a pie pero fue atrapado por los efectivos, informaron fuentes policiales.

 El delincuente detenido, de 30 años, tenía una herida en el cuello provocado por el roce de una bala y portaba una pistola calibre 9 milímetros Bersa Thunder con el cargador colocado y sobre la cual pesaba un pedido de secuestro por “robo calificado” por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial La Matanza.

 En tanto, los cómplices del asaltante permanecían prófugos y esta noche eran intensamente buscados por agentes de la comisaría 3ra. de Quilmes.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios