filita

Una caravana de unas 50 cuadras de vehículos (según los organizadores) identificados con el Frente de Todos se manifestó este mediodía por Quilmes, portando banderas argentinas y al son de la Marcha Peronista para conmemorar el Día de la Lealtad.

Los manifestantes, que usaban barbijos y portaban banderas argentinas, se desplazaban en automóviles, motos y bicicletas, en algunos casos con parlantes que reproducían la Marcha Peronista en forma ininterrumpida.

Algunos de los carteles que portaban tenían las leyendas: "El peronismo vive", "El peronismo vive por siempre", "Junto a Néstor y Cristina", "Mayra Mendoza intendenta", "Quilmes Lealtad".

Entre los manifestantes se pudo ver algunas parejas que se desplazaban en moto con bombos y redoblantes, que tocaban al ritmo de la Marcha Peronista, mientras que varias familias estaban con sus niños.

La caravana arrancó en la Av. Smith y Vicente López poco después de las 11 y en 3 puntos de encuentros se fueron sumando vehículos hasta llegar al centro de San Francisco Solano después de pasar por Bernal Oeste, Quilmes Oeste, y la Rotonda de Pasco.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios