Paterno

Diana Paterno, nació y creció en Barrio Marítimo, y hoy es precandidata a concejal de Berazategui por el espacio Hacemos Juntos en la lista que está encabezada por Diego Santilli como primer precandidato a diputado nacional.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, salió ayer a respaldar la lista que encabeza Paterno en un video que sacudió el escenario opositor en Berazategui ya que Santilli tiene dos listas en el Distrito que compiten con el aspirante de Manes en las PASO del domingo.

Paterno inició su militancia en el club River Plate, del cual es la presidenta de la Comisión de Mujeres, Género y Diversidad, en rigor cuenta que «hace muchos años estoy en la política del club del cual soy una hincha fanática, me involucre sin pensarlo y casi sin querer, después ocho años de gestión y analizando los resultados valió realmente la pena. Una de adentro puede cambiar muchas cosas, el Cupo Femenino logrado en River, habla en parte de mis pasos por ahí , se cambió la historia de un club, que fue por miles de años gobernado por hombres únicamente, solo  seis mujeres fuimos directivas en toda la historia, y en las próximas elecciones va haber sentadas ocho mujeres. Para cambiar hay que involucrarse, comprometerse y trabajar, no hay otro camino».

Por primera vez en Berazategui una mujer encabeza una lista de concejales, a propósito de esto, Paterno explicó: «Me llena de orgullo, y a pesar que esto debería ser natural, lo celebro, porque mis referentes confían en una mujer y eso habla muy bien de ellos, del espacio que quieren que ocupe, me siento súper acompañada y respetada».

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios