ramitas

Luego del feroz temporal que azotó Quilmes, Berazategui y alrededores, las tareas de limpieza y mantenimiento avanzan a paso lento mientras la ciudad intenta volver a la normalidad.

El suministro de energía eléctrica en Quilmes se normalizó aunque en Berazategui quedan más de 3 mil usuarios sin luz y Florencio Varela más de 1.200.

En tanto, cuadrillas municipales de Quilmes trabajan en distintos puntos del distrito para remover árboles caídos, despejar calles anegadas y garantizar la seguridad de los vecinos.

Operativos en el Triángulo de Bernal

Este martes, personal del municipio llevó adelante tareas de limpieza y mantenimiento en el Triángulo de Bernal, una de las zonas más afectadas por la tormenta. Desde la gestión local destacaron que se están desplegando operativos en diversos puntos críticos para garantizar la circulación segura de peatones y vehículos.

Mientras tanto, las autoridades reiteraron el pedido de evitar sacar la basura hasta que los servicios de recolección puedan operar con normalidad y recomendaron circular con precaución, debido a la presencia de ramas, postes caídos y calles anegadas en algunos barrios.

Servicios de emergencia y atención a vecinos

Desde la Municipalidad de Quilmes recordaron que ante emergencias, los vecinos pueden comunicarse con los siguientes números:

???? 147 (Seguridad Ciudadana)
???? 103 (Defensa Civil Quilmes)
???? 107 (SAME)
???? 911 (Policía)
???? 100 (Bomberos)
???? 0800-999-5656 (Municipio de Quilmes)

Si bien la tormenta ya pasó, la preocupación persiste, especialmente en la ribera quilmeña, donde continúa vigente una alerta por sudestada. Se espera que en las próximas horas los operativos de limpieza avancen para normalizar la circulación en todo el distrito.

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios