eggs

El ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Jorge D'Onofrio, visitó ayer el Senado bonaerense para dialogar con los bloques del Frente de Todos y de Juntos por el Cambio sobre el proyecto de ley de "alcohol cero".

El funcionario manifestó que "la idea no es imponer nada ni que se vote una ley a libro cerrado; por eso hablamos con todos, buscamos un debate que mejore el proyecto y estamos abiertos a sugerencias y cambios".

"Con esto buscamos concientizar y a partir de eso generar un cambio cultural. Todos van a tener participación y serán escuchados, desde familiares de víctimas al sector empresario", agregó a la prensa.

Remarcó que "no hay un plazo y hay un claro ejemplo que en el último fin de semana largo los controles y las campañas de prevención y concientización funcionaron muy bien. Encontramos buenos resultados".

D'Onofrio aclaró que este es un proyecto que "no atenta contra el sector gastronómico. A todos nos gusta cenar compartiendo una copa de vino y charlar con amigos y tomar una cerveza. El cambio busca que se use el transporte público o que el que maneja no tome alcohol".

"Eso es el cambio cultural que necesitamos: que a partir de tomar conciencia cambiemos nuestros hábitos para estar más seguros y evitar accidentes propios y de otros en la vía pública", finalizó el ministro.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios