andenes

A partir de hoy, más de 7.000 usuarios diarios que utilizan la estación Bernal de la línea Roca, podrán acceder por el lado sur de la estación. Los ingresos habían sido cerrados durante la gestión anterior.

Los nuevos ingresos a los andenes de la estación Bernal fue habilitada desde hoy y cuenta con molinetes para que los pasajeros puedan ingresar y salir con su tarjeta SUBE a los andenes, refugios y boleterías de la estación.

Los ingresos ubicados en Av. San Martín y 9 de Julio, habían sido cerrados durante la gestión anterior, lo que había provocado quejas de parte de los usuarios, dado que generaba aglomeración de pasajeros que bajaban y subían del tren.

Estos nuevos ingresos, que fueron construidos con módulos en las puntas de los andenes y equipados con molinetes SUBE y cortinas automáticas de cierre, fueron utilizadas durante los primeros días luego de ser inauguradas. Por una decisión de la gestión anterior y por falta de personal, las mismas fueron cerradas dejando solamente habilitados los accesos centrales, lo que generó acumulación de pasajeros y pérdida de tiempo en el ingreso y egreso y quejas reiteradas.

 En respuesta a esta demanda, Trenes Argentinos rehabilitó desde hoy estos ingresos para favorecer la circulación de pasajeros en la Estación y facilitar el acceso a las plataformas.

La estación renovada se inauguró en noviembre de 2018 luego de la puesta en valor de manera integral del edificio donde se incluyó la renovación de los baños y la elevación de los andenes, para reforzar la seguridad al momento que los pasajeros tomen el tren.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios