colas

Con el 65,14% de la participación del padrón electoral, se llevaron adelante las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en el distrito de Quilmes.

Finalmente, seis frentes electorales tendrán sus candidatos locales el 14 de noviembre en el cuarto oscuro para las elecciones legislativas.

El Frente de Todos, Juntos, Frente de Izquierda y de Trabajadores Unidad, Avanza Libertad (Espert), Frente Vamos con Vos (Randazzo) y Unión Celeste y Blanco, son los seis partidos que superaron el umbral del 1,5% para superar las PASO.

El Frente de Todos cosechó el 35% de los votos, con su lista encabezada por Ceci Soler. Fueron los candidatos más votados, seguidos por los de Juntos, donde se impuso Ignacio Chiodo (candidato de Santilli) sobre Fernando Pérez (Manes), 71% a 28%. Ambos sumados, superan el 42%. En cuarto lugar aparece la lista del Frente de Izquierda Unidad, logrando casi el 6% de los sufragios, encabezada por Carla Villani, que se impuso en la interna con el 82% de los votos. En quinto lugar, aparece la lista de Avanza Libertad, que obtuvo el 4,79% de los votos, con Cintia Albasetti, como triunfadora de la interna.

En el sexto lugar aparece el grupo encabezado por Florencio Randazzo con el frente Vamos con Vos, que obtuvo el 3,49% de los sufragios con Fernando de Grossi como ganador de la interna.

Por último, el partido Unión Celeste y Blanco, con José Luis Ordoñez a la cabeza, con el 1,64% de los sufragios.

Al cierre de esta edición, los precandidatos de los partidos Vocación Social, Movimiento al Socialismo, Republicano Federal, Todos por Buenos Aires, Frente Patriota, Unión por Todos, Federal, Corriente de Pensamiento Bonaerense, Humanista y el Partido Conservador, no lograban alcanzar el piso necesario para superar las PASO.

BERAZATEGUI: GANó EL FRENTE DE TODOS

En Berazategui, participó el 69,90% del padrón y la lista del Frente de Todos se impuso con el 42,26% de los sufragios. En tanto, en Juntos venció Julián Amendolaggine con el 40,46% de los votos, seguido por la lista de Diana Paterno, que obtuvo el 30,57% de los sufragios y último quedó el candidato de Manes con el 28,95% de los votos. A ellos les siguieron los precandidatos del Frente de Izquierda y los Trabajadores Unidad con el 7,08%, los precandidatos de Avanza Libertad (Espert), con 4,83%; el Frente Vamos con Vos (Randazzo) 4,29% y por último Unión Celeste y Blanco con el 2,98% de los sufragios.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios