seguridad

Gracias al monitoreo de los operadores del Centro de Emergencias Quilmes (CEQ), se logró aprehender a tres personas que habían asaltado en un comercio de sanitarios en Bernal Oeste.

La Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano del Municipio de Quilmes informó que mediante las cámaras de seguridad municipales, el sábado 25 de septiembre, alrededor de las 10.50 de la mañana, visualizaron a un Renault 9 gris, que había sido denunciado a través del 911 por víctimas de asalto en un local de sanitarios, sobre la intersección de Zapiola y Levalle.

En tanto, el vehículo fue divisado y perseguido por la zona a través del CEQ, y en conjunto con móviles policiales, avistaron al vehículo en fuga sobre las calles Boedo y Comodoro Rivadavia.

En este sentido, uno de los sujetos inició la fuga a pie, pero fue capturado en Viejo Bueno y Alem. Asimismo, el Renault 9 continuó la huida y su conductor fue detenido en Luis María Campos y Boedo, mientras que el tercer individuo fue reducido sobre Sargento Cabral y Boedo.

Además, los sujetos habían descartando elementos robados, como celulares, billeteras y una cartera, que lograron ser recuperados junto al dinero y las herramientas halladas en el auto.

Los detenidos, uno de ellos menor de edad, fueron trasladados a la  comisaría Quilmes Segunda (Bernal Centro). Allí, se mantuvo comunicación con la FRPJ N° 2, disponiendo la aprehensión de los delincuentes mayores de edad por robo calificado en poblado y en banda. Mientras que el menor de edad quedo a disposición de la Justicia.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios