- 26 de febrero de 2024
El fiscal que lleva adelante la acusación contra Ariel Hernán Neves, acusado de asesinar de varias puñaladas a un joven a metros de la estación de Quilmes para robarle el celular hace 2 años, pidió este lunes que se lo condene a “prisión perpetua”.
El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) Nº4 dará a conocer su veredicto el próximo lunes al mediodía.
Ariel Hernán Neves, está siendo juzgado por el asesinato del joven Juan José Herrera (22 años) ocurrido en Pasaje Gaboto y Garibaldi, a metros de la estación del Ferrocarril Roca por donde caminaba la víctima cuando fue apuñalado al menos 7 veces para robarle el celular, el 22 de enero de 2022.
Hoy, durante los alegatos de las partes, el fiscal de Juicio, Claudio Pelayo pidió que se lo condene a Neves a prisión perpetua por “robo calificado y homicidio criminis causa”. A su solicitud adhirió la abogada Micaela Herrera, que representa a la familia de la víctima.
Por su parte, la defensora oficial Irma De la Fuente, que patrocina al imputado durante su alegato le requirió al Tribunal que la condena sea por “homicidio en ocasión de robo” u “homicidio simple”, que son delitos que prevén penas menores a la de prisión perpetua.
Una vez concluidos los alegatos, los jueces Andrea Vanina Calaza, Alberto Elio Ojeda y Edgardo Salatino, que integran en esta oportunidad el Tribunal Oral Nº4, anunciaron que el próximo lunes 4 de marzo al mediodía, será la lectura del veredicto.
COMENTARIOS
No han dejado comentarios
Escriba su comentario




