shot

El lunes próximo comenzará a ser juzgado en los Tribunales penales de Quilmes un hombre que atacó físicamente a sus padres e intentó matar a su madre. El hecho ocurrió en junio de 2019 en San Francisco. El acusado llega a juicio detenido.

A casi tres años de ocurrido el hecho, Brian Rolando Oliva, deberá responder ante el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) Nº3 de Quilmes, por la brutal agresión física que recibieron sus padres el 9 de junio de 2019 en el domicilio de éstos, ubicado en la calle 886 casi calle 845 de San Francisco Solano.

Inmediatamente después de ocurrido el ataque, que mantuvo hospitalizada y en estado delicado a la progenitora de Oliva, el fiscal que intervino en el caso, Martín Conde, ordenó su detención. Desde ese momento y hasta la fecha, permanece detenido acusado de los delitos de “homicidio agravado por el vínculo y por ser perpetrado por un hombre a una mujer mediante violencia de género (femicidio) en grado de tentativa; en concurso real con lesiones leves agravadas por el vínculo”.

En el juicio oral y público que comenzará el lunes próximo en los Tribunales penales de Quilmes, será el fiscal de Juicio, Andrés Nieva Woodgate, el encargado de sostener las acusaciones que pesan contra Oliva ante el Tribunal Oral Nº3, que en esta ocasión estará conformado por los jueces Alejandro Portunato, Rubén Darío Hernández y Sandra Martucci.

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios