tablones

Mañana, continuará el juicio con declaraciones testimoniales que corresponden a otros hechos delictivos que presuntamente cometieron “Mauri” Rodríguez y “Tomy” Amarilla, junto a otros dos individuos.

El lunes próximo, serán los alegatos de las partes en el juicio oral y público que se realiza en los Tribunales penales quilmeños, al ex jefe de la hinchada de Independiente, “Loquillo” Rodríguez, a su hermano “Mauri” Rodríguez, que era un barra de una facción de la hinchada del Q.A.C.; y a otro sujeto, “Tomy” Amarilla, por el asesinato del ex barra de Quilmes, Fabián “El Animal” Guzmán y su hijita de casi 3 años, ocurrido hace 7 años en Bernal Oeste.

Mañana, continuará el juicio con declaraciones testimoniales que corresponden a otros hechos delictivos que presuntamente cometieron “Mauri” Rodríguez y “Tomy” Amarilla, junto a otros dos individuos.

El ex barra del Q.A.C., Fabián Héctor Guzmán (40 años), alias “El Animal”, el domingo 28 de febrero de 2016, alrededor de las 15, estaba junto a su familia en la puerta de su casa, ubicada en la calle 193 bis, entre Agustín Pedemonte y Rodolfo Ragucci, en Bernal Oeste. Guzmán tenía a su nena de 3 años en brazos -la más pequeña de sus cuatro hijos- cuando dos sicarios en moto pasaron a gran velocidad y le dispararon a quemarropa y los asesinaron.

Por el crimen de Guzmán y su hija Mía, están siendo juzgados César Hugo “Loquillo” Rodríguez (46 años); el hermano de “Loquillo”, Mauricio Blas Javier “Mauri” Rodríguez (30 años) y Tomás Enzo “Tomy” Amarilla (26 años). 

El próximo lunes, el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) Nº4 de Quilmes, integrado en esta oportunidad por los jueces Alberto Elio Ojeda, Andrea Vanina Calaza y el juez Correccional, Edgardo Salatino, escuchará los alegatos de las partes. El primero en alegar será el fiscal de Juicio, Claudio Pelayo, a cargo de las acusaciones, tanto en lo que respecta a los asesinatos de Fabián y Mía Guzmán, como a los otros hechos delictivos que se han ventilado durante las audiencias de debate.

Una vez concluido su alegato, será el turno del abogado Amilcar Chiodo, que representa a la familia de Fabián y Mía Guzmán y se limitará sólo a pedir penas respecto a estos dos homicidios. Posteriormente, alegarán los abogados que defienden a “Loquillo” Rodríguez, Emiliano Martín Pérez Lozana y Rodrigo González; luego, se escuchará al defensor oficial Facundo Ferrari que tiene a su cargo la defensa de “Mauri” Rodríguez; y más tarde, lo hará la abogada Alejandra Queiruga, que asiste a “Tomy” Amarilla. Además, se escucharán las exposiciones por los otros dos imputados acusados junto a “Mauri” Rodríguez y “Tomy” Amarilla de “robo agravado en concurso real con lesiones graves y privación ilegítima de la libertad” en varias causas.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios