trotamundo

Más de 4200 atletas del país y extranjeros participaron de la 33º Prueba Atlética 10K Día del Vidriero "Saverio Terminiello".

En esta oportunidad, los ganadores de la competencia, de gran prestigio a nivel internacional, fueron Edgar Chávez, entre los hombres; y Antonella Guerrero, por las mujeres; mientras que Ariel Aranguis salió primero en la categoría de discapacitados. El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, se hizo presente para acompañar a los corredores en la largada y en la línea de meta.

Esta fue la 33º edición de la emblemática Prueba Atlética que tuvo su primera edición en 1988 y que fue declarada de interés municipal. En esta oportunidad, llevó el nombre de Saverio Terminiello, en homenaje a su creador y principal impulsor (fallecido recientemente).

Tras finalizar la competencia –organizada de manera gratuita por la Secretaría de Desarrollo Social y Comunitario, Recreación, Turismo y Deportes-, las y los participantes se reunieron en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo (calle 148 y 18), donde se realizó la ceremonia de premiación. Durante el acto, se entregaron los premios a los ganadores de cada categoría y las menciones honoríficas para el primer vecino y vecina berazateguense que completaron la prueba.

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios