visitas

El jefe de bloque del Frente de Todos (FDT) en la Cámara de Diputados de la Nación, Máximo Kirchner, estuvo el domingo por la noche en Quilmes para felicitar a la intendenta local, Mayra Mendoza, por el triunfo en las elecciones Legislativas.

El jefe de bloque del Frente de Todos (FDT) en la Cámara de Diputados de la Nación, Máximo Kirchner, estuvo el domingo por la noche en Quilmes para felicitar a la intendenta local, Mayra Mendoza, por el triunfo en las elecciones Legislativas de la lista que llevaba como primera candidata a primera Concejala a Ceci Soler.

“Agradecerles de nuevo por todo el esfuerzo que hicieron a todas las compañeras y a todos los compañeros. Es un enorme triunfo de la militancia. Hay espacios políticos de muchos lugares que muchas veces desprecian a la militancia. Y la militancia es la que ayuda a organizar y a dar las peleas. Y no solo para ganar una elección, sino principalmente también como hicieron este domingo, y como hay que hacer mucho más fuerte mañana, hay que redoblar el esfuerzo para mejorar la calidad de vida de todos los quilmeños y de todas las quilmeñas”, resaltó Máximo.

A su vez, frente a los cientos de militantes locales, manifestó: “Agradecerle a Mayra, a Ceci, a los compañeros y a cada uno que lo dejan todo. Estaba allá y quería venir para acá. Tengan una gran noche de festejo, con mucho amor, con mucha paz y a seguir haciendo lo que venimos haciendo. Hay que cuidar a la gente y sacar la patria adelante”.

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios