procedimiento

Hubo once detenidos en siete allanamientos al desbaratar una banda que se dedicaba al narco menudeo en el interior de la Villa Itatí de Bernal. En el procedimiento, se decomisó más de 600 gramos de marihuana, 60 gramos de cocaína y paco.

Los allanamientos tuvieron lugar en la calle Pilcomayo y Ayacucho de Bernal, el viernes último y la información trascendió este sábado.  Entre los apresados, siete fueron demorados sólo por consumo de droga.

Del operativo policial participaron más de 150 agentes encabezados por el Jefe de la Zona Sur el Comisario Mayor Domínguez; el titular de la Departamental Quilmes Este, Francisco Centurión; el titular de la Comisaría 2da. de Bernal, Rubén Romero; y el oficial principal del GTO de Bernal, Carlos Gallo.

Trascendió que las actuaciones a cargo de la UFI N° 20 de Clarissa Antonini buscaron erradicar una red de narcotráfico que funcionaba en el interior de la Villa Itatí a cargo de un sujeto que se lo conocía como “El Indio” que había sido detenido. Sin embargo, la estructura del grupo seguía operando en los pasillos de la Villa con la comercialización de la droga en la zona.

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios