mapas

Como ya es tradición, en el marco de las Fiestas Patronales de Bernal, se llevarán a cabo los tradicionales Fogones mañana sábado a partir de las 17 horas.

De acuerdo a lo informado por los organizadores, en caso de lluvia, los Fogones se trasladarán al sábado de la semana próxima.

En esta edición, que será la número 52, los puestos se ubicarán sobre la calle Belgrano entre Lamadrid y Don Bosco; y por Zapiola, entre San Martín y Luis María Drago.

Mañana, en las primeras horas del día, se cortará la circulación del tránsito en las mencionadas calles para que los organizadores den inicio a los preparativos de los stands que participarán de los Fogones. Trece instituciones anunciaron que serán parte de la fiesta y se prevé que habrá una veintena de stands.

A partir de las 17 horas, comenzará la celebración con la misa en la parroquia de Bernal, ubicada en Belgrano 260. Concluida la misma, se dará inicio formal a los Fogones que se extenderán hasta las 23 horas, cuando se realice el sorteo del auto 0 Km.

Cabe indicar que el desvío del tránsito vehicular se mantendrá hasta que finalice el evento. Los caminos alternativos serán: Belgrano de Sur a Norte, por Andrés Baranda, Lamadrid, San Martín, 25 de Mayo, Belgrano, su ruta. En tanto, Zapiola de Este a Oeste, por San Martín, Lamadrid, 26 de Julio, Zapiola, su ruta. Y Zapiola de Oeste a Este: Zapiola, L. M. Drago, Lamadrid, San Martín, su ruta.

LOS PARTICIPANTES

De los Fogones de Bernal participarán trece instituciones: Santuario Nuestra Señora de la Guardia, Colegio Nuestra Señora de la Guardia UPF, Exploradoras de María Auxiliadora “águila Andina”, Asociación HYDE Genovesa de la Guardia, Exploradores de Don Bosco Batallón 6, Grupo Scout “Padre Caggiano”, Escuela Agropecuaria Nº1 de Quilmes, Centro Cultural Guaraní “José A. Flores”, Fundación “Creando la Libertad”, Casa del Niño Don Bosco, Centro Tradicionalista “Rinconada Pampa”, Centro Tradicionalista “Cruz del Sur”, Don Bosco Rugby .

Además, habrá stands de los Bomberos Voluntarios de Bernal, Cruz Roja Argentina, Municipalidad de Quilmes, Policía, ANSES, Registro Civil, PAMI, Movimiento de Cursillos de Cristianidad, ONG Ser Animal, ONG Amor x 4 patas, APHE, Grupo Scout Almirante G. Brown, Venezolanos en Quilmes, Biblioteca Mariano Moreno, Radio fm Ahijuna, Bernal vivo o quiero conocerlo, Escuela 704 en C.S.D. Defensores de La Florida.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios