macri

Este sábado, un temporal de fuertes lluvias afectó durante varias horas a la Ciudad de Buenos Aires y a distintas localidades del Conurbano bonaerense, lo que provocó anegamientos.

Es por eso que el presidente Macri emitió un mensaje en su perfil oficial de Twitter y resaltó: "Atento a la situación de los vecinos afectados por el temporal en Quilmes y a disposición del intendente y de la gobernadora", haciendo referencia a Vidal y Molina, ambos pertenecientes a Cambiemos.

"Gracias por su preocupación Presidente. Lo invito a recorrer conmigo las zonas inundadas de Quilmes para que compruebe usted mismo la opinión de vecinos y vecinas, sobre la inacción del intendente @YoSoyMartiniano y la Gobernadora @MariuVidal, que ni aparecieron por acá", le respondió la diputada kirchnerista quilmeña, Mayra Mendoza.

"Necesitamos un bote para llegar a familias, hay chiquitos, mujeres embarazadas que necesitan salir y no pueden cruzar. Ya pedimos a la municipalidad y no contestan. Alguien que tenga uno puede contactarme por favor?", continuó en otro mensaje y resaltó en otro posteo, antes de apuntar contra el primer mandatario: "No se trata más que de ayudar a quienes necesitan".

"Atento a la situación de los vecinos afectados por el temporal en Quilmes y a disposición del intendente y de la gobernadora", había afirmado el presidente en un mensaje que respondió Mendoza, y agregó: "Estos temporales llegaron para quedarse y lo mejor que podemos hacer es invertir en infraestructura, como hicimos en la Ciudad de Buenos Aires y estamos haciendo por ejemplo en Mar del Plata", al tiempo que apuntó contra la línea aérea de bandera."Da mucha impotencia saber que con una pequeña parte de lo malgastado en Aerolíneas se podrían haber hecho hace tiempo las obras necesarias para prevenir esto", sentenció.

Cabe mencionar que la mención de Aerolíneas por parte del Presidente no parece aleatoria si no más bien intencional; ya que la diputada Mendoza es una de las caras visibles de la Cámpora que durante los últimos años de la presidencia de Cristina Fernández de Kirchner administraron la línea aérea de bandera con Mariano Recalde a la cabeza.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios