presidente

El presidente Mauricio Macri les prometió a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y al jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, que no recortará en la obra pública que ya está en marcha, tras las medidas de "ahorro" iniciadas el pasado viernes.

La continuidad o no de las obras fue tema de conversación en los distintos ámbitos políticos de Quilmes debido a la gran cantidad de proyectos en ejecución en el Distrito que aún no se han terminado, salvo los bajovías de la calle Espora en Bernal y el de la calle Hernández en Ezpeleta.  

El encuentro se realizó ayer en la Quinta de Olivos, y contó con la presencia del jefe de Gabinete, Marcos Peña; y de los vicejefes de Gabinete Mario Quintana y Gustavo Lopetegui.

En el encuentro, según trascendió, los presentes dialogaron sobre los recortes anunciados por el Gobierno nacional para contener la suba del dólar y los trabajos en materia de seguridad. En tanto, Macri se habría comprometido con Vidal y Rodríguez Larreta a no realizar recortes sobre las obras ya iniciadas.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios