varelita

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, aseguró hoy que "ahora que hicimos lo urgente podemos hacer lo importante: crecer, desarrollarnos, generar trabajo y que cada uno pueda cumplir su sueño".

Vidal formuló esas declaraciones al inaugurar junto al presidente Mauricio Macri el Metrobús en Florencio Varela, en el primer acto que comparten tras las elecciones PASO del 11 de agosto.

La mandataria expresó que "en los últimos cuarto años trabajamos con Mauricio sobre lo que era más urgente, aquello que no podía esperar".

"El SAME no podía esperar; no podían esperar las guardias de los hospitales ni la seguridad; no podía esperar sacar a los narcos cerca de nuestros hijos, todo eso era urgente", expuso Vidal y analizó que "ahora viene lo importante".

Reiteró que "ahora que hicimos lo urgente podemos hacer lo importante: crecer, desarrollarnos, generar trabajo y que cada uno pueda cumplir su sueño".

Vidal consideró que con la inauguración del Metrobús en Florencio Varela, el Gobierno y la sociedad dieron "un paso más" y demostraron que "se puede hacer posible lo imposible".

"Para los vecinos de esta ciudad hoy es un día de celebración y de 'sí se puede' porque hace 8 años Mauricio empezó con la idea del Metrobús en la ciudad de Buenos Aires, y después de esos años hoy es una realidad también en la provincia: La Matanza, Quilmes, Vicente López, Morón, Tres de Febrero, y ahora Varela", dijo.

La gobernadora entendió que se llegó a esa realidad "porque escuchamos a muchas mujeres que se nos acercaban diciendo quiero un refugio que me proteja de la lluvia, que esté iluminado para tener seguridad cuando espero el colectivo muy temprano para ir a trabajar y cuando es de noche".

"Porque compartimos los valores y escuchamos a los que se levantan todos los días para ir y volver de trabajar, a los que les cuesta, a los que se toman el colectivo y viajan mucho tiempo. El Metrobús ahorra tiempo, que ahora pueden aprovechar para estar con la familia y amigos", continuó.

Vidal opinó que "cuando uno gobierna escuchando gobierna mejore y se hacen realidad sueños que parecían imposibles en la provincia", y agregó que "nos merecemos más".

Sostuvo que "estamos para más y nos merecemos más", pidió a los bonaerenses "no resignarse" y agradeció al Presidente y a todo su equipo "por hacer realidad este Metrobús".

Luego, planteó que "lo que hicimos estos cuatro años lo hicimos juntos, en equipo entre la provincia y la nación" y formuló una autocrítica al aseverar que "los errores son nuestros y los aciertos son juntos con ustedes".

"Eso nos da fuerzas para seguir adelante. Acá hay equipo con Mauricio, en la provincia y un equipo de millones que compartimos los mismos valores, queriendo hacer bien nuestra parte sin bajar los brazos", expresó.

"Si ustedes no se rinden, yo tampoco. Porque los de la provincia no nos rendimos, sabemos de lo que somos capaces", finalizó.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios