orientacion

La Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) efectuará la 5º Expo UNQ que se realizará hoy y el miércoles 2 de noviembre de 2022 de forma presencial y 3 de noviembre en modalidad virtual.

La actividad tendrá lugar entre las 9 y las 17 horas en la UNQ y está dirigida, principalmente, a estudiantes del último año de las escuelas secundarias, que podrán descubrir las numerosas oportunidades en educación superior que ofrece nuestra institución, adaptadas a las nuevas y cambiantes exigencias del mercado laboral.

Durante la Expo se desarrollarán encuentros con directores de carreras, estudiantes, graduados y graduadas y con distintos referentes que informarán sobre las inscripciones a la Universidad, el acceso a las becas, los programas de movilidad estudiantil, la investigación, los cursos de extensión y las oportunidades de posgrado y formación profesional. Asimismo, estos encuentros serán interactivos y los participantes podrán realizar consultas y comunicar sus inquietudes durante las charlas informativas, talleres y clases abiertas. 

En esta oportunidad, la Expo será presencial en las jornadas del 1 y 2 de noviembre. Además, durante el jueves 3 de noviembre habrá charlas virtuales a las que se podrán acceder mediante la página web. Allí además, estarán disponibles recorridos virtuales e información de la oferta académica de la UNQ.    

La actividad es gratuita y no incluye traslado.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios