manuales

Mañana, sábado 7 de octubre, comenzará una nueva edición de Librarte, la Feria del Libro de Berazategui.

Hasta el lunes 16 de octubre, el Centro Municipal de Actividades Roberto De Vicenzo albergará uno de los eventos culturales más importantes de Berazategui. Los vecinos y las vecinas podrán asistir, de manera libre y gratuita, de 15.00 a 21.00.

En la jornada inicial, María O'Donnell presentará a las 19.00 su libro "Born y Quieto: la negociación secreta entre el magnate y el montonero", en el que reconstruye los llamados secretos de negociación en el marco del secuestro de los hermanos Juan y Jorge Born en 1974.

Asimismo, el domingo 8 a las 16.00, el filósofo Darío Sztajnszrajber hablará sobre su nueva publicación "El amor es imposible", en el que deconstruye las nociones y categorías cristalizadas como la pareja, la familia, la media naranja y el primer amor.

En tanto, el lunes 9 a las 19.00, disertará Pedro Rosemblat, quien actualmente se encuentra al frente del fenómeno del streaming Somos Gelatina, donde es conocido por hacer la "Fábrica de Jingles" en el marco de la campaña por las elecciones presidenciales.

Librarte 2023 tendrá propuestas con perspectiva de género, charlas y actividades; como así también, la visita de reconocidos escritores y personalidades del ambiente editorial. Además, contará con una agenda vinculada a las infancias, con muchos espectáculos, desde narradores hasta ilustradores, títeres y talleres abiertos.

Para conocer el cronograma completo, ingresar en berazategui.gob.ar/librarte.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios