naty

La adolescente Nataly Gonzalo desapareció hace seis años y mañana, en el día que cumple 22 años, en Berazategui, realizarán una marcha para reclamar por su aparición.

Nataly Gonzalo tenía 15 años cuando fue vista por última vez, el 4 de marzo de 2012. Ese día había ido al camping del río de Hudson, en Berazategui, junto a su papá José y sus hermanos Víctor y Nando. A seis años de su desaparición no hay ninguna pista sobre su paradero.

Mañana martes, a las 11 de la mañana, familiares, amigos, vecinos, organizaciones sociales y la CTA Varela, se concentrarán en Calle 150 Nº4999 esquina 18 de Berazategui, frente al Juzgado de Garantías Nº4 del departamento judicial Quilmes, a cargo de Damián Véndola.

La convocatoria la realizan los padres de la chica José y Estela, junto con la integrante ProNalCI (Programa Nacional de Lucha Contra la Impunidad), Eugenia Vázquez, quienes recuerdan que Nataly es hipoacúsica y posee una cicatriz en la frente y otra en la pierna derecha.

Cabe señalar que en octubre del año pasado, el Gobierno nacional oficializó una recompensa de un millón de pesos para quienes aporten datos que permitan dar con el paradero de Nataly Gonzalo. La resolución indica que "las personas que quieran suministrar datos deberán comunicarse telefónicamente con el Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas Ordenada por la Justicia al 0800-555-5065".

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios