molina

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, dijo hoy que "el populismo se quedó sin votos y no acepta que es minoría", y destacó que "la unidad de Cambiemos alimenta la esperanza de millones de argentinos que están haciendo el esfuerzo de volver a creer", al abrir en Quilmes el Primer Encuentro Nacional de Jóvenes de Cambiemos, junto al titular de la UCR, Alfredo Cornejo.

La juventud de Cambiemos eligió Quilmes, distrito liderado por el intendente Martiniano Molina, para su primer acto partidario de cara a 2019. La jornada fue encabezada por el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña y el titular de la UCR y gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo. Ambos coincidieron en resaltar la necesidad de mantener la unidad de Cambiemos y convivir con las diferencias. Además, contó con la disertación la ministra Carolina Stanley (Desarrollo Social) que defendió la figura y la política del presidente Mauricio Macri.

Entre los presentes al acto, se pudo ver:  al vicejefe de Gabinete, Mario Quintana; el diputado nacional Héctor “Toti” Flores; el diputado provincial Guillermo Sánchez Sterli; el referente nacional del PRO, Pedro “Peter” Robledo; entre otros dirigentes bonaerenses.

En la ocasión, los tres principales oradores para abrir el evento que se realiza desde las 11 en el Club Porvenir de Quilmes (ubicado en Moreno, entre Garay y Primera Junta), fueron: El intendente Martiniano Molina (dueño de casa); el presidente de la UCR nacional, Alfredo Cornejo y el jefe de Gabinete, Marcos Peña. Unos minutos después, también hizo uso de la palabra la secretaria de Desarrollo Social, Carolina Stanley,

 

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios