derecho

El mediocampista Mariano Miño se convirtió en nuevo jugador del Quilmes Atlético Club (QAC) tras firmar un contrato que lo vincula con la institución hasta diciembre de 2025, con opción de compra.

El volante llega en condición de libre luego de rescindir su contrato con Belgrano de Córdoba, donde jugó hasta mediados de este año.

Miño, de 30 años, retornó recientemente de su préstamo en el Delfín de Ecuador, pero no fue tenido en cuenta por el entrenador Walter Erviti en el conjunto cordobés, lo que motivó su salida definitiva del club. El enganche había llegado a Belgrano en 2021 desde Agropecuario y disputó un total de 58 partidos, marcando cuatro goles. Además, integró el plantel que logró el histórico ascenso a Primera División en 2022.

Con esta incorporación, Quilmes suma experiencia y creatividad en la mitad de la cancha de cara a la próxima temporada. Ahora, el mediocampista se pondrá a disposición del cuerpo técnico para sumarse a los entrenamientos y buscar un lugar en el equipo titular.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios