cramer

El intendente Martiniano Molina visitó el Club Social y Deportivo Juventud de Bernal (Crámer 826, Bernal), donde cientos de vecinos realizan múltiples actividades deportivas, culturales y sociales.

Junto al presidente de la institución, Leandro López Jalil, el jefe comunal recorrió las instalaciones y las diversas propuestas que ofrece la institución de Villa Crámer en beneficio de sus socios y de la comunidad.

“Son espacios de encuentro que involucran a los niños y sus familias. Tienen una gran función social”, resaltó Martiniano Molina sobre el rol integrador y educativo que cumple la entidad.

Fundado en 1934, el Club Juventud de Bernal se convirtió en uno de los más importantes de la zona por su gran actividad social y amplia oferta deportiva, entra las que se destacan los torneos del fútbol argentino, natación, aikido, taekwondo, boxeo, danzas clásicas, entrenamiento funcional, danzas en movimiento, escuelita de fútbol, karate do, patín artístico, jazz dance, localizada, wing ching, yoga, tai chi, zumba y ritmos latinos.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios