- 27 de diciembre de 2022
Martiniano Molina, diputado provincial por Juntos, realizó ayer un brindis para cerrar el año en el Centro de Jubilados Rueda de la Amistad de Bernal Oeste.
En la ocasión el legislador saludó y agradeció a los dirigentes y referentes barriales del espacio, a los colaboradores y a los cientos de militantes que se hicieron presentes en el lugar.
Entre los presentes se destacaron: el concejal de la UCR, Fernando Pérez, y dirigentes del radicalismo; y concejales del PRO como Ignacio Chiodo, Guillermo Galetto, Juan Bernasconi; el defensor adjunto de la Defensoría del Pueblo local, Facundo Maisú y el abogado Walter Di Guiseppe.
“Estamos terminando un año de mucha conflictividad social en medio de una crisis económica sin precedentes, pero lo hacemos con la convicción de que el tiempo de recuperar la senda que iniciamos en el 2015, está próximo. Argentina sigue siendo un país lleno de oportunidades, sólo tiene que estar administrado por funcionarios que apuesten al futuro generando políticas públicas que incentiven la creación de trabajo genuino y favorezcan al crecimiento económico. Quilmes tiene que recuperar a cientos de PyMEs que cerraron por la incertidumbre que provoca invertir en un lugar donde las reglas de juego no son claras y el fantasma de perderlo todo está a la vuelta de la esquina. El trabajo, la educación y la seguridad individual y colectiva tienen que volver a ser el motor del ascenso social y ese es el objetivo en el que trabajaremos duramente el próximo año”, concluyó Martiniano Molina.
COMENTARIOS
No han dejado comentarios
Escriba su comentario




