jovenes

El precandidato a intendente de Quilmes, Martiniano Molina, se reunió con jóvenes en el Club Social y Deportivo Unión de Quilmes, ubicado en Quilmes Oeste.

Del encuentro también participaron la precandidata a diputada Nacional por la provincia de Buenos Aires, Danya Tavella y los precandidatos a concejales locales Lucas Araujo y Daniela Ferreyra.

Martiniano aprovechó la oportunidad para presentar a los jóvenes las propuestas que llevará a cabo durante su gestión, centrándose en temas fundamentales como empleo, seguridad, educación y salud. Con un tono comprometido, el precandidato expresó su deseo de formar un gobierno inclusivo, donde los jóvenes tengan la oportunidad de participar y aportar sus ideas a estas propuestas. Además, hizo hincapié en la importancia de que los jóvenes quilmeños decidan quedarse en su ciudad y apostar por su desarrollo. “No nos resignamos a que la única opción sea Ezeiza", afirmó Molina.

"Debemos asegurarles empleo y educación de calidad". Con estas palabras, dejó claro su compromiso de brindar oportunidades a los jóvenes del distrito y trabajar arduamente para mejorar su calidad de vida. La reunión concluyó con una sensación de optimismo y entusiasmo compartido por los jóvenes presentes. Martiniano Molina y su equipo se mostraron comprometidos con la construcción de un futuro prometedor para Quilmes, en el cual los jóvenes desempeñarán un papel fundamental.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios