juntitos

Martiniano Molina, participó del acto de lanzamiento realizado en Tigre, de la agrupación “La Territorial” que, desde dentro de Juntos por el Cambio, buscará presencialidad en la conformación de las listas de cara a los comicios legislativos de octubre.

La mesa fundadora está compuesta por más de 20 referentes de la provincia de Buenos Aires entre los que se encuentran el ex intendente de Quilmes, el diputado provincial y actual vicepresidente del bloque de JXC, Alex Campbell; el ex Ministro de Educación de la Nación y candidato a intendente por La Matanza, Alejandro Finocchiaro; el candidato a intendente de Hurlingham, Lucas Delfino; el ex ministro de Desarrollo Social de María Eugenia Vidal y candidato a intendente de San Martín, Santiago López Medrano y el Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Tigre, Segundo Cernadas, quien ofició de anfitrión en el lanzamiento de la agrupación.

Todos los integrantes han sido candidatos en sus distritos y coinciden en su visión sobre el futuro, en cuanto a que brindarán su apoyo al candidato a gobernador que mejor mida en la provincia de Buenos Aires: “Si es Jorge Macri, lo vamos acompañar; si es Santilli lo vamos acompañar; si es Cristian Ritondo o Emilio Monzó, lo mismo. El que mejor esté y quiera ser gobernador en el 2023 tiene que ser”, afirman los miembros de La Territorial. En la previa, Alex Campbell sostuvo: “En lo personal creo que María Eugenia Vidal tiene mucho para darle al país como presidente y Cristian Ritondo sería sin duda un gran gobernador, con decisión para enfrentar la inseguridad que es nuestro principal problema. Lo importante de ‘La Territorial’, es que somos un grupo heterogéneo que confiamos los unos en los otros y, lo más importante de todo, compartimos valores y experiencias para impulsar el cambio que se necesita”.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios