cenas

Martiniano Molina junto al precandidato a la vicepresidencia de la Nación Miguel Ángel Pichetto encabezaron ayer por la noche la cena de recaudación de cara a las PASO.

El intendente Martiniano Molina y pre-candidato del espacio Juntos por el Cambio en el distrito de Quilmes, encabezó la cena de recaudación de cara a las PASO, que se realizarán el próximo domingo 11 de agosto en todo el país. El jefe comunal quilmeño también estuvo acompañado por el Ministro Hacienda de la provincia de Buenos Aires, Hernán Lacunza y el presidente del banco Provincia, Juan Curuchet.

“En primer lugar quiero agradecer la presencia de todos ustedes aquí esta noche, para seguir acompañándonos en esta tarea que nos encomendaron los quilmeños allá en 2015. Casi a cuatro años de ese compromiso queremos continuar con el desafío de transformar para siempre la realidad local, provincial y nacional”, comenzó su discurso el principal orador Martiniano Molina.

Con un importante marco de público, la cena se realizó en uno de los más destacados salones de eventos del distrito. El precandidato a la vicepresidencia de la nación Miguel Angel Pichetto, invitado especial dijo: " Estoy convencido de que vamos a ganar la elección primaria y las generales en primera vuelta. Martiniano, estamos acá acompañándote para que vuelvas a ganar Quilmes y puedas seguir haciendo  un trabajo responsable como hasta ahora”.

También formaron parte de la velada intendentes del mismo espacio político como Diego Valenzuela (Tres de Febrero) y Oscar Luciani (Luján) y los precandidatos a la intendencia de Avellaneda y  Berazategui, Luis Otero y  Julián Amendolaggine entre otros.

“Treinta años de desidia no se resuelven en cuatro años, no podemos volver a vivir en lugares cooptados por las mafias y el narcotráfico. Las trescientas obras realizadas hasta el momento quedan en Quilmes para siempre. Confío en que los vecinos nos van a volver a acompañar para seguir profundizando el cambio a nivel municipal, provincial y nacional”, culminó diciendo Martiniano Molina.

La carrera por la reelección de la intendencia de Quilmes, dio el puntapié inicial. Si bien el espacio político que encabeza Molina (Juntos por el Cambio), no tiene confrontación interna en la PASO, la competencia que se dirimirá en la arena política en agosto no genera ningún conflicto para la actual gestión. Todos los funcionarios coinciden en decir que el triunfo de Molina es una realidad y que la transformación de Quilmes continuará para beneficio de todos los vecinos.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios