gulliver

El candidato a intendente de Juntos en Quilmes, Martiniano Molina, disparó munición pesada contra al aspirante a Jefe Comunal de Javier Milei, Miguel Lezcano, al que tildó de “cachivache” y “borrachín”.

Al tiempo que convocó a los vecinos a trabajar “para echar al kirchnerismo de Quilmes”.  

Molina visitó esta mañana los estudios de FM SUR 88.9 y dialogó con los periodistas del programa “Haro con Haché” (José Haro y Fernando Gallo). El legislador bonaerense quilmeño criticó con fiereza al kirchnerismo que conduce el gobierno municipal y embistió contra el candidato a presidente, Javier Milei y su candidato local.

Respecto a la corrida cambiaria y a la crisis económica, manifestó: “Con este gobierno que no da pie con bola, que la verdad es, por más que tiren el plan platita y que sigan tirando estas cosas que sacan como de la galera, que en realidad la pagamos todos los argentinos, digo, y que no estamos en desacuerdo de bajar los impuestos, claramente, pero el tema es de dónde sale eso. Dónde sale esto es lo que pasa. El dólar se va a las nubes, la inflación y, bueno, obviamente la gente más pobre”.

Al mismo tiempo, cuestionó al candidato a presidente de la Libertad Avanza, Javier Milei: “No voy a defender a un tipo que dice lo que dice, primero, que dice los delirios que dice, porque no tengo absolutamente nada que ver con él ni con sus estructuras. Un tipo que habla de la casta y hace un acuerdo con Barrionuevo, con Cavalieri, con lo más rancio del sindicalismo, de la política, digo. Primero. Y después, lo que creo es que, obviamente, están alimentándose mutuamente el kirchnerismo con él para corrernos a nosotros, claramente. Entonces, me parece lo mismo con el candidato local. Su líder habla de la casta y pone como candidato a alguien que estuvo en el gobierno, como defensor del pueblo, de un intendente de Quilmes, del Barba Gutiérrez, para ser más preciso. Y no hizo absolutamente nada por Quilmes. Y hoy sale a decir, que se yo, escuché que dijo que proponía hacer el puente a Colonia. Digo, ¿es joda esto? ¿Es joda? No solo es joda, digo. Primero, despertémonos. ¿No se dan cuenta que lo que están haciendo es queriéndonos correr a nosotros porque somos la única alternativa para ganar el kirchnerismo?”

-Sin embargo, en Quilmes hay un grupo de dirigentes libertarios que plantean votarte en octubre…

“Pero justamente, seguramente, porque ven que su candidato local es un cachivache, es un borrachín. Perdón que lo diga así. ¿Un borrachín? Sí, qué se yo, digo. La verdad que... alguien que no tiene ningún tipo de coherencia con lo que dice. Dijo lo del puente. Pero la verdad es que... Bienvenidos los votos para correr al kirchnerismo de Quilmes”, aseguró.

“Una boleta donde Patricia es candidata presidenta, Néstor Grindetti, candidato a gobernador. Yo trabajo por esa boleta. Pero, obviamente, si quiere acompañar a lo local, cada uno es libre de hacer lo que quiera. Porque lo que se trata, en este caso, es defender nuestra ciudad”, remató Molina.

Por último, enfatizó en la necesidad de respaldar políticamente a las fuerzas de seguridad en la lucha contra la delincuencia y planteó la aprobación de estímulos económicos para distintos sectores del Distrito para desarrollar la ciudad. En este sentido, puso como ejemplo la Ribera quilmeña: “Si no logramos despegar económicamente, la zona donde están construyendo la Alcaídia, en unos años, se va a transforma en la villa más grande de Sudamérica”.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios