- 25 de noviembre de 2025
Una gran cantidad de vecinos, militantes y dirigentes políticos participaron este lunes del sepelio del intendente de Berazategui, Juan José Mussi, realizado en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo.
La despedida del histórico jefe comunal convocó a numerosas figuras del peronismo del conurbano.
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, arribó al lugar para acompañar a la familia y participar de la ceremonia. Estuvo junto a los intendentes de Almirante Brown, Mariano Cascallares, y de Ensenada, Mario Secco; el ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés “Cuervo” Larroque; el ex intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, y la diputada nacional Victoria Tolosa Paz.
La jornada comenzó con una bendición a cargo del obispo de Quilmes, Berazategui y Varela, Carlos Tissera. Tras la invocación, el sacerdote invitó a los presentes a compartir unas palabras, y fue entonces cuando Kicillof tomó la palabra.
En un breve mensaje, el gobernador destacó la figura de Mussi como “un ejemplo de intendente y militante peronista”. A su lado se encontraba Carlos Balor, actual secretario de Obras Públicas, quien asumirá la conducción del municipio.
Minutos después, hicieron su ingreso al salón el presidente del Partido Justicialista bonaerense, Máximo Kirchner, y la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, quienes se ubicaron detrás de la primera línea de autoridades provinciales y municipales.
Tras permanecer un tiempo acompañando a la familia Mussi, Kicillof y los dirigentes que lo acompañaron se retiraron del lugar. Momentos más tarde también se retiraron Kirchner y Mendoza, mientras continuaba el ingreso incesante de vecinos y referentes políticos para despedir al histórico intendente.
COMENTARIOS
No han dejado comentarios
Escriba su comentario




