fiambre

Un joven de 20 años fue asesinado a puñaladas y otros tres resultaron heridos tras ser atacados por varios vecinos que los acusaron de haberles robado un televisor, Quilmes, informaron fuentes judiciales y policiales.

El hecho se registró ayer cerca de las 6 de la mañana en Doctor Antonio Caviglia y pasaje 4, en Bernal, en jurisdicción Quilmes. Fuentes judiciales y policiales informaron que todo comenzó cuando el joven que luego resultó muerto, identificado como Alan Figueroa (20), caminaba junto a dos de sus hermanos y un sobrino.

En ese momento, un grupo de vecinos de apellido Sosa los interceptó y atacó con cuchillos porque los acusaban de haberles robado un televisor en otra ocasión.

Según las fuentes, Alan murió como consecuencia de las lesiones sufridas y el resto de los jóvenes fueron trasladados de urgencia al hospital Fiorito de Avellaneda.

"Dos de los Figueroa están fuera de peligro y el sobrino todavía está internado", precisó un vocero encargado de la pesquisa.

Efectivos de la comisaría local fueron alertados por el ataque y detuvieron a dos sospechosos de haber herido a los hermanos de la víctima fatal.

En tanto, el personal policial procuraba ayer localizar al padre de los imputados, a quien señalaron como el presunto autor material del crimen de Figueroa.

"Los Sosa acusarían a los Figueroa de haberles robado, horas antes a este hecho se habían peleado, hay una disputa previa entre estas familias", añadió la fuente.

El hecho es investigado por el fiscal Martín Conde, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Quilmes, quien en las próximas horas indagará a los dos sospechosos por "tentativa de homicidio".

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios