estadio

Varios partidos que debían jugarse este sábado en el ascenso fueron suspendidos como consecuencia del fuerte temporal que azotó a Buenos Aires. El encuentro entre Argentino de Quilmes y Dock Sud a jugarse en la barranca quilmeña fue reprogramado para mañana martes. En tanto, resta saber la fecha en que se jugará el partido postergado entre “El Mate” y Luján.

También se suspendió el partido entre Leandro N. Alem-Central Córdoba correspondiente a la Primera C y los encuentros de la Primera D Deportivo Paraguayo-Muñiz y Juventud Unida-Defensores de Cambaceres.

En la Primera B Nacional, segunda categoría del fútbol  argentino, quedaron suspendidos: Defensores de Belgrano – Temperley, Arsenal – Mitre de Santiago del Estero y Villa Dálmine – Deportivo Morón.

 Los encuentros que no se jugarán de la Primera B Metropolitana son los que tenían que disputar Talleres de Remedios de Escalada frente a San Telmo, Comunicaciones ante All Boys, Acassuso con San Miguel, Tristán Suárez con Barracas Central y Colegiales con Fénix.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios