Ituzaingo

Argentino de Quilmes empató con Ituzaingó en cancha de Dock Sud 0 a 0, en la continuidad de la 21ra. fecha del toreno de fútbol de la Primera C. El martes, Berazategui visita a San Martín de Burzaco.

Defensores Unidos de Zárate, que perdía 2-0, empató frente a Midland 2-2, de visitante, y alcanzó a Luján en la punta del torneo.  Juan Carlos Lescano (2m. PT) y Leandro Scornaienchi (34m. PT) puso en ventaja al equipo local; mientras que Mateo Escobar (23m. ST) y Nicolás Parodi (32m. ST) convirtieron para el conjunto zarateño, que se quedó con diez hombres por la expulsión de su goleador, Javier Velázquez.

Con este resultado, Defensores Unidos llegó a 39 puntos, la misma cantidad que Luján, y Midland alcanzó las 37 unidades.

 Los otros resultados de hoy: Argentino de Quilmes 0 - Ituzaingó 0 (en cancha de Dock Sud) y Sportivo Barracas 3 (Sergio Salomone -2- y Federico Abbruzzi)-Deportivo Merlo 0 (en cancha de Atlanta).

 La fecha continuará mañana con Deportivo Laferrere - El Porvenir; San Martín de Burzaco - Berazategui y Justo José de Urquiza - Cañuelas; y se completará el miércoles con Defensores de Cambaceres - Central Córdoba de Rosario. Todos los encuentros empezarán a las 17.00

 Posiciones: Luján y Defensores Unidos de Zárate 39 puntos; Ferrocarril Midland 37; Alem 35; Central Córdoba 34; Justo José de Urquiza 33; Deportivo Merlo y Ituizaingó 30; Sportivo Dock Sud y Argentino de Quilmes 28; Deportivo Armenio 26; Cañuelas 25; Defensores de Cambaceres, Deportivo Laferrere y Sportivo Italiano 24; Sportivo Barracas 22; San Martín de Burzaco 21; Excursionistas 20; Berazategui 17; El Porvenir 16.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios