pichichi

El Mate empató 2 a 2 con Los Andes en la barranca quilmeña, en uno de los partidos con que se puso en marcha el Clausura de la Primera B.

 El equipo de Vendakis logró ponerse en ventaja por 2 a 0, pero el conjunto de Lomas de Zamora lo empató y casi se lo gana. Los goles fueron convertidos por Matías Domínguez en dos oportunidades para Argentino de Quilmes y Leandro Lugarzo y Rodrigo Trejo para el visitante.

El equipo local sufrió la temprana expulsión de Matías Martínez que fue clave en el desarrollo del encuentro. A los 30 del primer tiempo, Martínez fue amonestado por una infracción y el árbitro Monsalvo decidió, tras el jugador del Mate patear la pelota afuera, colocarle la segunda tarjeta amarilla.

El otro dato saliente del partido en la barranca fue que a los 33 minutos del P.T. fue suspendido el encuentro por falta de ambulancia, que trasladó a Gabriel Cañete a un centro de salud luego de una jugada accidentada que protagonizó con Domínguez. Se reanudó a los 51.

La jornada inaugural del certamen dejó cuatro líderes transitorios, de los que se destacó Sacachispas por su goleada sobre Fénix, 4 a 1. José Ingratti (33m PT), Peter Martínez Grance (18m ST), Alan Sombra (26m ST) y Lucas Lezcano (49m ST), anotaron para el equipo local y Lucas Delgado (5m ST) descontó para la visita.

Colegiales, campeón del torneo Apertura, empató sin abrir el marcador como visitante de J. J. Urquiza,

Mientras tanto Cañuelas le ganó a Villa San Carlos por 3 a 0; Comunicaciones superó 1 a 0 a Deportivo Merlo; y UAI Urquiza se impuso a San Miguel, 1-0 de visitante.

Otros resultados: Acasusso 0 - Defensores Unidos de Zárate 0. Mañana desde las 15 completarán Flandria-Deportivo Armenio, en tanto tuvo fecha libre Talleres de Remedios de Escalada.

El equipo que finalice en el primer lugar del torneo Clausura jugará la final por el primer ascenso ante Colegiales, campeón del Apertura, que subirá directamente a la Primera Nacional si resulta también el ganador de este certamen.

=Posiciones=

Sacachispas, Cañuelas, Comunicaciones y UAI Urquiza, 3 puntos; Argentino (Q), Los Andes, Acasusso, Colegiales, Defensores Unidos y JJ Urquiza, 1; Deportivo Armenio, Flandria, Talleres (RdE), Merlo, San Miguel, Fénix y Villa San Carlos, 0.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios