talleres

Argentino de Quilmes y Talleres de Remedios de Escalada empataron 1 a 1, en el estadio de la barranca quilmeña. Empezó ganando el equipo de Lanús con el gol que convirtió Juan Manuel Trejo (27m PT) y empató Zelmar García (45m PT).

En el arranque del partido, el Mate fue el más agresivo en busca de reencontrarse con la victoria. Sin embargo, al correr de los minutos, el duelo se comenzó a emparejar y Talleres empezó a tomar un mayor dominio del balón.

Pese a esto, ambos goles llegaron de pelota parada. El Albirrojo fue el encargado de abrir el marcador por medio de un gran tiro libre de Trejo, a los 27 minutos de la primera mitad. Al encontrarse abajo en el marcador, la visita volvió a mostrar la iniciativa en busca del empate y lo encontró sobre el final de la etapa cuando García anotó por la misma vía para irse al descanso 1-1.

Segundo tiempo

Si bien las emociones disminuyeron en el complemento, el Albirrojo parecía estar más conforme con el empate que el conjunto local, que intentó anotar pero no generó peligro en el arco de Ezequiel Cacace.

Sobre todo en los minutos finales, Argentino de Quilmes intentó quedarse con los tres puntos atacando por las bandas y con centros, pero el reloj no dio para más.

EL RESTO DE LA FECHA:

Defensores Unidos de Zárate le ganó 2-1 a Colegiales de visitante y se colocó en el sexto puesto de la Primera B, en uno de los tres partidos que abrieron la undécima fecha del torneo.

Los tantos del equipo zarateño los marcaron el mediocampista Julián Giménez Pilutik (1m ST) y Damián López Samaniego (16m ST). Descontó para el dueño de casa de tiro penal, Diego Chávez (4m ST).

En otro encuentro de la jornada, UAI Urquiza igualó 2-2 ante Acassuso como visitante y no pudo llegar al pelotón de equipos escoltas del líder del certamen, San Telmo, junto a Villa San Carlos, Almirante Brown, Tristán Suárez y JJ Urquiza.

Los goles del empate los marcaron el mediocampista Santiago Prim (que abrió el marcador a los 40m del primer tiempo) y Giuliano Cerato (45m PT). Para el dueño de casa, convirtieron Agustín Benítez (6m ST) y Damián Salvatierra (25m ST).

Mañana el certamen continuará con los cotejos que jugarán Flandria-San Telmo (13:15), San Miguel-Sacachispas y Los Andes-Deportivo Armenio (15:30).

La fecha concluirá el lunes 21 de octubre con los partidos que animarán Villa San Carlos-Fénix, Comunicaciones-Almirante Brown y Justo José de Urquiza-Tristán Suárez (15:30).

Posiciones: San Telmo, 19 puntos; Villa San Carlos, Almirante Brown, Tristán Suárez y JJ Urquiza y Defensores Unidos, 18; Los Andes, 17; Comunicaciones y UAI Urquiza, 16; Talleres (RdE), 15; Flandria, 14; Deportivo Armenio y Argentino (Q), 12; Acassuso, 11; Colegiales, 9; Fénix, 7; Sacachispas y San Miguel, 6.

 

 

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios