deportivo

Argentino de Quilmes venció a Deportivo Merlo y quedó en el tercer puesto a tiro de la zona de ascenso directo a la Primera B. El Mate se impuso por 3 a 2 con goles de Franco Cristofanelli, Braian Chávez y Matías Martínez. El jueves próximo recibirá en la barranca a Sportivo Barracas y el martes 26 visitará a Luján.

El equipo de Monzón empezó en desventaja ante Merlo por el gol tempranero de Fernando Pasquale. Sin embargo, supo esperar y aprovechó un descuido para empatar por intermedio de Franco Cristofanelli.

En la segunda parte, El Mate se adueñó del encuentro y rápidamente liquidó el partido. Con los goles de Chávez y Martínez, se aseguró el triunfo. Cabe mencionar que el equipo de Monzón también desperdició un penal en los pies de Chávez. El segundo gol de Merlo llegó sobre el final, pero la victoria Mate nunca estuvo en peligro.

Argentino de Quilmes llegó a 38 unidades en el torneo y, se colocó a tres puntos de la zona de ascenso y a cuatro de la punta.

DOCK SUD NUEVO LÍDER:

En tanto, Sportivo Dock Sud le ganó como visitante al colista Sportivo Barracas por 1 a 0 y se trepó a la cima de las posiciones del torneo de la Primera C, en el partido que cerró la vigesimotercera fecha del certamen de ascenso.

 El único gol del «Docke» lo marcó el veterano delantero Leandro Caruso, a los 6 minutos del segundo tiempo del cotejo llevado a cabo en estadio de Sportivo Italiano, en la localidad de Ezeiza, donde Barracas actúa como local.

 Con este resultado, Dock Sud llegó a los 42 puntos y pasó por una unidad a Deportivo Armenio, hasta ayer líder.

EL RESTO DE LA FECHA:

Por otra parte, el Porvenir dio el golpe al vencer como local por 2 a 1 a Deportivo Armenio. Debido a la derrota, Armenio dejó la punta del campeonato. El Porvenir, de campaña irregular, llegó a las 26 unidades.

 Los otros resultados de la fecha fueron: Excursionistas 2 - Sportivo Italiano 1, Central Córdoba de Rosario 0 - San Martín de Burzaco 0, y Luján 2 - Lamadrid 0.

La fecha se había iniciado el viernes con Ituzaingó 1 – Laferrere 0, Berazategui 1 – Midland 1, Victoriano Arenas 1 – Cañuelas 1 y San Carlos 0 – Alem 0.

Posiciones: Dock Sud 42 puntos; Armenio 41; Argentino de Quilmes 38; Villa San Carlos, Deportivo Laferrere, Ferrocarril Midland y Excursionistas 36; Victoriano Arenas 33; Leandro N. Alem y Sportivo Italiano 32; Deportivo Merlo y Berazategui 29; Lujám 28; Ituzaingó 27; General Lamadrid y El Porvenir 26; Central Córdoba de Rosario 24; Cañuelas 21; San Martín de Burzaco 20; y Sportivo Barracas 16.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios