urquiza

En la barranca quilmeña, Argentino de Quilmes perdió con UAI Urquiza por 3 a 2, los tantos locales fueron anotados por Camilo Machado en dos ocasiones y en la visita gritaron Prim, Paredes y Vidal. El jugador Walter Hermoso fue expulsado en el local

Por primera vez en su historia el conjunto de Villa Lynch gana en Alsina y Cevallos. El mate volvió a jugar mal y pagó muy caro sus errores.

El próximo viernes los mates visitan a Talleres de Remedios de Escalada a las 15:05 y el encuentro será televisado. El equipo de Vendakis sigue último en la tabla con San Miguel.

La premisa era volver a sumar, dado el presente futbolístico los tres puntos eran el objetivo, fue así que el Mate salió a buscar el partido, parado en el campo de juego de manera agresiva buscando el arco rival y en un descuido Elías Martínez salva la caída de su valla cuando un remate de Chicho Gaona tenía como destino la red. Sin embargo, a los 35 un envío al área le permite a Camilo Machado (que volvía al primer equipo) abrir el marcador. 

En la etapa complementaria, de movida en la primer llegada de riesgo ingresa Jonathan Cañete al área es derribado y Lupani marca la pena máxima, donde el arquero Lucas Fretes le contiene el disparo a Martínez. El mate continuaba arriba en el tanteador, y en una contra certera, penal para la UAI,  Walter Hermoso  se retira expulsado por doble amonestación y Sergio Prim iguala el cotejo.

Los de Villa Lynch se agrandaron y fueron por más, Elías Gómez impide que Ezequiel Treppo ponga en ventaja al visitante, pero promediando el segundo tiempo Iván Paredes pone el dos a uno a favor del furgonero. Intentando empatar, Vendakis mueve el banco haciendo ingresar a Fabrizio Acosta y al juvenil Gonzalo Calabria y en un descuido en la defensa albiceleste le da la posibilidad a Ezequiel Vidal de conquistar el tercero. El partido estaba definido, sin embargo el local no se rendía y a poco del cierre nuevo penal para Argentino y nuevamente Camilo Machado lo cambia por gol, pero ya era demasiado tarde.

Triunfo de UAI Urquiza tres a dos frente a un Argentino de Quilmes que continúa último en la tabla de posiciones.

EVOLUCIONA SOSA

El delantero mate, Franco Sosa, debió ser trasladado al Hospital Dr Isidoro Iriarte de Quilmes, producto de un fuerte golpe, por el que recibió siete puntos de sutura..

RESTO DE LA FECHA:

Deportivo Merlo empató con Acassuso 1-1, de visitante y por la octava fecha, y se sumó al lote de punteros del torneo Apertura de la Primera B, junto a Los Andes y Defensores Unidos de Zárate.

Para el equipo del oeste del Gran Buenos Aires anotó el delantero Lázaro Romero (15m ST), y Federico Sellecchia (18m ST) igualó para Acassuso, que hizo de local en Deportivo Armenio.
Con este resultado, Merlo llegó a los 14 puntos y pasó a liderar junto a Los Andes y Defensores Unidos de Zárate; Acassuso se mantiene en la undécima posición, con 9 unidades.
Este domingo la jornada proseguirá con los partidos que jugarán desde las 15:30 Justo José de Urquiza-Talleres de Remedios de Escalada, Sacachispas-San Miguel y Cañuelas-Flandria.
La fecha se cerrará el martes cuando, también a partir de las 15:30, se midan Colegiales y Deportivo Armenio.

Tiene fecha libre Defensores Unidos de Zárate.

Los equipos que resulten ganadores del torneo Apertura y Clausura, se enfrentarán en una final para determinar el primer ascenso a la Primera Nacional; de resultar el mismo club ganador de ambas competencias, ascenderá directamente.

Posiciones: Los Andes, Defensores Unidos y Merlo, 14 puntos; JJ Urquiza, 13; Talleres (RdE), Flandria y Comunicaciones, 11; Villa San Carlos y UAI Urquiza, 10; Fénix, Acassuso y Deportivo Armenio, 9; Acassuso, 8; Cañuelas, Colegiales y Sacachispas, 7; San Miguel y Argentino (Q), 5.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios