matecitos

El viernes 19 de abril desde las 10 se llevará a cabo una jornada Solidaria en el predio del Club Santa María de Berazategui, sito en 29 y Dardo Rocha de la nombrada localidad.

Para dicha oportunidad fueron invitadas las categorías 2009 y 2008 de las Divisiones Infantiles de fútbol de Argentino de Quilmes que enfrentarán a un selectivo integrado por jugadores de los clubes de Berazategui y de Florencio Varela. Asimismo, también disputarán su encuentro chicos de la categoría 2007 pertenecientes a clubes de la zona.

Lo recaudado será destinado para ayudar a la familia Quintero ligada al club San Carlos de Berazategui que participa en el Torneo Evita y que atraviesa por un momento difícil. Además fueron convocados para colaborar y sumarse a los colegios y clubes de la zona.

La forma de ayudar y acompañar es adquiriendo la entrada para el evento, colaborando con donaciones ya que habrá alcancías que estarán a disposición en el predio o también con  lo que se recaude a través de la venta del buffet.

El fútbol no es sólo un juego; es un espacio de formación, compromiso social y educar en valores. Por eso destacamos la participación de los chicos y las familias en una actividad que tiene un fin tan noble.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios