- 22 de julio de 2025
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó este lunes los árbitros que impartirán justicia en los encuentros correspondientes a la Fecha 19 de la Zona A de la Primera C, que se jugará entre el sábado 26 y el domingo 27 de julio.
En lo que respecta a Berazategui, el conjunto naranja visitará a Puerto Nuevo este sábado desde las 15.30 horas en un duelo clave para seguir prendido en la pelea por el torneo. El árbitro principal será Mateo Bocaccia, quien contará con la asistencia de Mario Vargas y Ariel Ibáñez, mientras que Valentín Persico oficiará como cuarto árbitro.
Todos los árbitros de la Fecha 19 – Primera C, Zona A
Sábado 26 de julio: Defensores de Cambaceres vs. Muñiz, 15.30, Árbitro: Iván Castelu Coca.
Domingo 27 de julio: Central Córdoba (Rosario) vs. Ituzaingó, 13.05 (TV), Árbitro: Maximiliano López Monti; Mercedes vs. Deportivo Español, 14.00, Árbitro: Joaquín Rodríguez; Leandro N. Alem vs. Claypole, 15.30, Árbitro: Jonathan Barrios; El Porvenir vs. Justo José de Urquiza, 15.30, Árbitro: Valentín Bocaccia.
COMENTARIOS
No han dejado comentarios
Escriba su comentario




