sedante

Mateo Magadan venció ampliamente este domingo a Gustavo Frasquet en las elecciones del QAC y se impuso como nuevo presidente de la entidad cervecera.

. Magadan cosechó el 72% de los votos (1.924) frente al 27% (722) que obtuvo su adversario, sobre un total de 2672 socios que se acercaron a participar de las elecciones (representan un 55% del padrón) la sede social del club ubicada en Guido y Sarmiento.

Con este resultado, la lista Gris obtendrá la minoría en la Comisión. El padrón tenía un total de 4823 personas en condiciones de sufragar. Hubo 26 votos en blanco.

Cabe señalar que el acto eleccionario se llevó a cabo con normalidad aunque por la mañana hubo incidentes con empujones y golpes de puño protagonizado por el ex presidente José Luis Meiszner y dirigentes del oficialismo.

Se recordará que el QAC debe hacerle frente a un concurso de acreedores (la deuda asciende a $400.000.000, que completa un pasivo de $650.000.000) con recursos limitados mientras futbolísticamente la exigencia es volver a Primera, una meta que al Cervecero le resultó esquiva desde su descenso en 2017.

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios