papillas

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, se refirió al abandono del Estado Nacional no solo con las obras públicas para educación y en general, sino también hacia la clase trabajadora.

Al respecto sostuvo que “vivimos en una democracia condicionada. Aquellos que levantamos la voz, porque hay un modelo económico injusto para el pueblo, que enriquece cada vez más a los poderosos y a los que tienen más dinero en este país, somos juzgados y estigmatizados, y hasta pueden llegar a intentar matarlos, como ha sucedido con Cristina, que pueden llegar también a hacerla cumplir una condena ilegal, como hoy está sucediendo en el país”.

La jefa Comunal en una recorrida por obras de infraestructura en Quilmes Oeste aseguró: “Hoy Cristina está presa para que cierre el modelo económico con la gente afuera. Porque es la única que levanta la voz y que dice que el pueblo la está pasando mal, que hay hambre, que hay más desocupación, que hay más deuda externa, y es una deuda que la va a terminar pagando el trabajador y la trabajadora con su esfuerzo”.

“No la van a pagar ni Macri, ni Milei, ni Caputo, que es el ministro de Economía. Entonces tenemos que tener conciencia de lo que está pasando en la Argentina y tenemos que ser solidarios entre nosotros, involucrarse y participar, siempre desde el amor, desde la organización, desde las ideas, nunca desde el odio ni desde la violencia. Así que esa convocatoria como Intendenta se las hago permanentemente a todos, a que se suman al centro de estudiantes, al centro cultural o a la unidad básica del barrio, y que entre todos y todas, con amor y con el corazón, saquemos a la Argentina adelante", remató Mayra.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios