axel

Este sábado 14 de septiembre desde las 13 horas en la Universidad Nacional de Quilmes se realizará el Segundo Foro de Gestión Quilmes hacia un gobierno municipal participativo.

El acto de apertura estará a cargo de la candidata a intendenta por el Frente de Todos, Mayra Mendoza y el candidato a gobernador, Axel Kicillof. Luego, se dividirá el debate en quince comisiones: Promoción social; Economía social y empleo; Industria, comercio y turismo; Seguridad ciudadana y tránsito; Salud pública; Medio ambiente; Educación; Desarrollo urbano; Derechos Humanos; Género y disidencias; Adultos mayores; Deportes y entidades; Comunicación social y Cultura.

El encuentro tendrá como fin generar un espacio de debate que apunte a pensar cómo resolver las distintas problemáticas que atraviesa Quilmes y que las y los vecinos acerquen sus propuestas en las distintas áreas para sumar a la conformación de un plan de gobierno participativo para la ciudad.

Este encuentro es la continuación del Primer Foro de Gestión, que se realizó en los primeros días de julio y que contó con la participación de más de mil personas y la presencia del intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios