basurales

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, denunció este viernes a través de sus redes sociales que la anterior gestión dejó funcionando un sistema de recolección de residuos que sólo podía recoger el 60% de la basura que se produce en el Distrito.

. La Jefa Comunal explicó que por ese motivo se declaró la “emergencia ambiental” y que de 35 camiones necesarios para la recolección, tenía sólo 20 en condiciones. Además, adelantó que se están tomando las medidas necesarias para paliar la situación y mejorar el servicio.

TRABAJOS ERRADICACION BASURALES

Por otra parte, los operativos de limpieza y erradicación de basurales que el Municipio de Quilmes viene realizando diariamente en toda la ciudad, este viernes se trabajó en varias zonas del distrito con un importante despliegue de personal y maquinaria.
En Bernal, las tareas se desarrollaron en el radio de Uriburu a Caseros y de Espora a Pueyrredón, en Barrio Parque.
Simultáneamente, las cuadrillas municipales estuvieron en la traza de Camino General Belgrano, donde se trabajó en la intersección con las calles 842, 831, 811, avenida 12 de Octubre y avenida Carlos Pellegrini, entre otros puntos. Y se hizo un repaso en la zona del barrio La Matera.
Por otra parte, en Bernal Oeste se puso el foco en Lamadrid y Calchaquí, calles 801 y 889, Pedemonte y Camino General Belgrano y en calle 162 entre Lamadrid y Liniers.
Las tareas continuaron en Martín Rodríguez y Agote, avenida La Plata hasta República de Francia y en Pablo Marín.
Durante los recorridos, se levantaron montículos de ramas, escombros y residuos, se erradicaron microbasurales y se cortó el pasto.
Desde la Secretaría de Servicios Públicos informaron que los operativos continuarán durante el fin de semana.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios