Itati

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, visitó el Centro de Atención al Vecino de Itatí, ubicado en Falucho entre Misiones y Formosa, donde se proyecta crear un Centro de Gestión Ciudadana (CGC) con el objetivo de aumentar la presencia del Estado.

“Estuvimos charlando con las y los trabajadores. Estos espacios son parte fundamental en la construcción de un gobierno municipal participativo que resuelva las necesidades de los quilmeños y quilmeñas”, aseguró Mayra Mendoza.

Acompañada por integrantes de su gabinete y personal del Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU), la mandataria comunal recorrió la sede que cuenta con amplia zona para la instalación de puestos de atención y área de espera. Todos coincidieron en que el espacio puede optimizarse y brindar más servicios a la comunidad.

Actualmente, allí funciona el Registro Nacional de las Personas (RENAPER), ANSES, el Registro Provincial de las Personas (con partida de nacimiento como único trámite), Acceso a la Justicia, Plan más vida, SUBE y Discapacidad (estos dos últimos atienden solo un día por semana).

Participaron de la actividad el senador provincial Emmanuel González Santalla; la coordinadora de Gestión Ciudadana de Quilmes, Berenice Latorre; el coordinador de Atención al Vecino, Alan Salvatori y la concejala Nahir Abad.

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios