up

“Estos primeros 2 años de nuestro primer mandato, son las bases del crecimiento del distrito y vamos hacer todo, para que el 2023 cuando nos pongamos a disposición de la ciudadanía para que nos elijan como Intendenta aún más vecinos de lo que lo hicieron"

De esta forma, la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, decidió anunciar esta mañana en el programa “Haro con Hache” que se emite por FMSUR 88.9 de lunes a viernes de 10 a 12, su decisión de presentarse en el 2023 a la reelección en el Distrito.

En sentido, explicó: “Tenemos un desafío enorme en cuanto al desarrollo productivo, pero sabemos por dónde ir. Les dijimos a los vecinos que estos no es un Boca – River, no es un ganar por ganar. Se trata de asumir la responsabilidad de trabajar para mejorar la vida de la gente. Se lo planteamos así a la gente y decidieron acompañar”.

“Caminando, escuchando, resolviendo y, si no, dando explicaciones”, resumió Mayra Mendoza al explicar cómo lograron dar vuelta el resultado de las PASO. “Son muchos los avances que vamos a poder dar, si hay decisión política y acompañamiento de la ciudadanía. Eso es lo que necesitamos para seguir creciendo”, acotó la Jefa Comunal al evaluar el resultado electoral del domingo.

Respecto a la oposición, opinó: “Me sorprendieron cosas como la conferencia de prensa de ayer a mediodía, no le vi mucho sentido. (…) Creo que deberían haberle agradecido a sus votantes”. Al tiempo que reconoció a las decenas de miles de votos de la oposición «mucha gente», resaltó Mayra, como señal de respeto a esos vecinos sobre los que gobierna.

Sobre Cecilia Soler, confirmó que va a asumir en el HCD, y que luego evaluarán qué es lo que más le sirve al proyecto en pos de gestión. Al mismo tiempo nombró a Florencia Esteche, que va séptima en la lista. La nombró para destacar que “es una vecina de la ribera, lo que le produce mucha alegría”.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios