pastores

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, mantuvo ayer una videconferencia con el Consejo Unido de Pastores De Quilmes (CUPQ), en la que conversó con sus integrantes acerca de las tareas y las acciones que viene realizando el en el marco de la pandemia.

En el encuentro virtual, la Jefa comunal les explicó la situación del distrito y los trabajos que está ejecutando la Comuna en materia de prevención y asistencia. Además, les detalló las acciones que se están llevando adelante en Villa Azul y la ayuda que se les está brindando a los vecinos y vecinas del barrio.

En tanto, desde el CUPQ expresaron su compromiso de trabajar de manera articulada con la Comuna, en una agenda social y sanitaria; y continuar aportando su labor desde los Puntos Solidarios; a la vez que destacaron y seguirán sumándose a las acciones que ya está realizando el Municipio.

Ambas partes acordaron volver a encontrarse para dialogar en los próximos días para seguir avanzando en un trabajo conjunto en beneficio de los quilmeños y las quilmeñas.

Participaron de la videoconferencia óscar Almirón (Presidente CUPQ); Alberto Salice (Secretario del CUPQ); Gabriel Coria (Presidente COUDEPAS); Juan Viera (Presidente PUPAMI); Iván Carrillo (COPEBA); Miguel Carrillo (UPASUR); Marcelo Lisanti (Iglesia El Puente – CPQ); Luis Ibarra (Iglesia el Puente – CPQ) y Carlos Annacondia (Hijo) (Fundación + Vida). Además, estuvo presente el director de Culto del Municipio, Damián Alvarado.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios